Noticias

niños participando en actividades de acercamiento a los ODS en territorio

Curso virtual “La perspectiva local del Desarrollo Sostenible”

Con 62 participantes aprobados, culminó el curso “La perspectiva local del Desarrollo Sostenible”, dictado a través del Aula de Capacitación Virtual de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto.

Estuvo dirigido especialmente a miembros de los gobiernos y equipos técnicos y administrativos de los municipios que están vinculados a la elaboración de los Planes Operativos Anuales 2019, y contó con participantes de los departamentos de Canelones, Cerro Largo, Colonia, Flores, Lavalleja, Maldonado, Montevideo, Paysandú, Río Negro, Rivera, Salto, San José, Soriano, Tacuarembó y Treinta y Tres.

Esta capacitación tuvo como objetivo facilitar la incorporación de la Agenda 2030 en la planificación municipal.

El curso fue elaborado por un equipo docente del Núcleo Interdisciplinario de Estudios del Desarrollo Territorial de la Universidad de la República, y coordinado por el Área de Capacitación del Programa Uruguay Integra (DDIP-OPP).

El Aula de Capacitación Virtual comenzó a funcionar en el año 2017 y a través de esta plataforma educativa se dictan varios cursos. Todas las personas interesadas en los temas de los cursos y materiales que allí se ponen a disposición, pueden acceder al aula generando un usuario personal. Los cursos no tienen costo de matrícula. La difusión de la oferta total de cursos 2019 está prevista para finales del mes de marzo.

Por información de los cursos e inscripciones ver: http://www.opp.gub.uy/capacitacionvirtual/aula/

Si se desea realizar consultas, dirigirse a la casilla de mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fuente: sitio web municipio digital

© 2017 - Uruguay Suma Valor. Todos los derechos reservados. Designed By JoomShaper

Buscar