Proyectos

talleres de capacitación

+ Circular

ODS a los que aporta: 4, 9 y 12

Descripción del proyecto

+CIRCULAR es un proyecto interdisciplinario orientado a generar herramientas que permitan mejorar la productividad de las empresas de la cadena de valor de la industria del plástico y rubros relacionados. Su objetivo es aumentar la eficiencia de las empresas y fortalecer los eslabones industriales del circuito del reciclado de plástico post consumo y post industrial, a través del fomento de la formalización de los eslabones informales de la cadena.

El proyecto es ejecutado por el Centro Tecnológico del Plástico (CTplas), con el apoyo de las instituciones socias: CIU, LATU, AUIP, FJR, ANII y el financiamiento de ANDE.

+CIRCULAR nace con el fin de crear una certificación y un Manual de Buenas Prácticas que servirá como guía para su implementación en las empresas. Asimismo, contempla cursos de capacitación que ya vienen llevándose a cabo con el objetivo de familiarizar a las empresas en temas relativos a la medición y análisis de la productividad, al orden y limpieza, asociatividad y responsabilidad con el medio ambiente.

Sitio web: http://www.ciu.com.uy/ctplas

© 2017 - Uruguay Suma Valor. Todos los derechos reservados. Designed By JoomShaper

Buscar